Por mi amiga y compañera de curso!!!
Eres la mejor..

COMUNICACIÓN DE RESISTENCIA

Hace mucho tiempo que tengo la sensación de que desde pequeños nos enseñan a perder. Y claro, así nos va. Uno de los principales males que nos aquejan desde hace generaciones, es nuestra mentalidad, es decir, nuestra manera de pensar qué determina nuestras decisiones.

Nuestros hijos, quizás por reminiscencias de nuestros progenitores, así como por la conciencia social común al devenir de nuestra sociedad, están siendo educados y preparados para asumir el fracaso y no el éxito, y esto está fomentando en ellos la formación de actitudes “perdedoras” que se desarrollarán en la edad adulta. Porque, vuelvo a repetirlo, desde pequeños nos enseñan a perder y así nos va.

Me explico: cuando éramos niños quién no ha oído a decir a sus padres: “Ya verás como te vas a caer”, “No hagas eso”, “Ten cuidado”. Yo se lo sigo diciendo a mi hijo, cuando veo que sobrepasa sus…

Ver la entrada original 435 palabras más

