Una muestra de las luces y las sombras de escribir un blog día a día durante cinco años.

Luces y Sombras de las Marcas

Imagino que,  a estas alturas, os ha sorprendido la pregunta del titular, pero hoy que mi blog cumple cinco años, es la reflexión que quiero compartir con vosotros.

para qué sirve un blog

Si hace cinco años alguien me hubiera hecho la misma pregunta no hubiera sabido qué responder,  fundamentalmente por falta de conocimiento y de experiencia.

Hoy la respuesta es rotunda, un blog puede darte muchas alegrías y llegar a ser una parte importante de nuestras vidas, al menos de la mía.

Comencé mi andadura bloguera con fatimamartinezlopez.com, un blog que nacía para sacar todo lo que tenía dentro, en un momento duro de mi vida, cuando no tenía muy claro cuál era el camino que debería seguir.

Cuando ahora leo los primeros post, siento aquella impotencia escondida, las ganas de gritarle al mundo… pero poco a poco la rabia cesó y me di cuenta de su importancia como herramienta de comunicación y lo gratificante que es compartir.

Poco…

Ver la entrada original 557 palabras más

